Nosotros
Misión
Contribuir en facilitar a nuestros clientes el embarque de mobiliario y/o productos a su destino de forma exitosa, adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes y crear lazos de confianza para nuestros clientes, en un ambiente de trabajo responsable, honesto, creativo y emprendedor, utilizando los herramientas y vehiculos de mas alta calidad contribuyendo a la responsabilidad social para que crecer como negocio.
Visión
Mudanzas Aguilar busca ser una empresa en el transporte de mobiliario y fleteo reconocida a nivel nacional, adecuada al mercado nacional para estar posicionada en los primeros lugares de empresas dedicadas al transporte de inmobiliario destacada por vehiculos de calidad y buen servicio , esperando ser dentro de los próximos años una empresa destacada en la región bajío y posteriormente a nivel nacional.
Valores
  • Compromiso
  • Respeto
  • Transparencia
  • Perseverancia
  • Integridad
  • Innovación
  • Honestidad


Nuestro Compromiso
Mudanzas Aguilar nace con la misión de traer a la ciudad de Querétaro el servicio de transporte de mobiliario al mejor precio.

Después de más de 20 años de trayectoria estamos buscando crecer y ampliar nuestro portafolio de clientes, así como de vehiculos.

Ahora, además de las cajas de línea que comunmente manejamos, ponemos a tu entera disposición nuestro servicio de cajas a medida. No importa si eres dueño de una pizzería, o de una tienda de regalos, o una pastelería. Nuestro personal especializado puede ayudarte a encontrar el diseño ideal para tí, o hacerlo exclusivamente para tí.
¡Conoce nuestra Fan Page!
Y entérate de las mejores promociones y descuentos, así como de los nuevos servicios que te ofrecemos.
Todos los derechos reservados Mudanzas Aguilar 2019 ©
613